En Limpiezas Elvira queremos ofrecerte siempre los mejores consejos de limpieza no solo del hogar, sino también de nuestro sitio de trabajo, para ello os hemos preparado hoy una serie de trucos que os harán la vida un poco más fácil.

¿Cómo limpiar el microondas de forma diferente?

Nuestra primera recomendación se trata de un recurso práctico a la hora de limpiar el microondas, dejándolo así libre de bacterias mediante una práctica casera, para ello se debe colocar en un frasco refractario un litro de agua con 3 limones cortados por la mitad, posteriormente se pondrá a hervir en el horno microondas.

Cuando comience a hervir apagamos el artefacto y dejaremos que el vapor del agua con limón se mantenga en la mezcla. Una vez que enfríe, con una toalla o cepillo y la ayuda del agua vas a restregar todas las partes del electrodoméstico, esta es una forma rápida de limpiar tu cocina. También se puede usar el agua caliente con limón, para lavar las encimeras y suelos.

¿Cómo podemos quitar las manchas de grasa en la pared?

Aunque resulte extraño tener tiza en casa, se trata de un recurso excelente a la hora de acabar con las manchas de grasa de la pared. Tan solo necesitamos pasar la tiza por la superficie de la grasa, dejarla reposar durante 10 minutos, y posteriormente retirar el producto con agua tibia.

Si bien es cierto algunas manchas resultan más difíciles de quitar, sin embargo, tal vez al intentar más de una vez con la técnica de la tiza es posible que aumente las probabilidades de disminuir las manchas de este tipo, pruébelo y cuéntenos cómo os fue.

Una forma diferente de lavar la batidora.

La batidora es un artefacto un poco difícil de limpiar, sin embargo aquí os traemos otro de los consejos de limpieza que te harán la vida más fácil, así que si crees que lavarlo con esponja u detergente es una tarea complicada, no dudes en probar con el clásico detergente para lavar vajillas y un poco de agua, lo pones a batir y listo verás que al apagar la batidora, lo dejarán como nuevo. Sin duda un consejo realmente práctico, así que debes aprovecharlo.

Desde Limpiezas Elvira esperamos que nuestras recomendaciones te hayan gustado y si es así, lo pongas en práctica en cuanto puedas.