Falta muy poco para la primavera, una de las estaciones donde los episodios de alergia son los protagonistas, en Limpiezas Elvira os traemos una serie de consejos de limpieza que pueden facilitar la vida de todas aquellas personas que sufren episodios de alergia.

 

Estos episodios de alergia pueden estar derivados por un exceso de polvo, por mascotas, cucarachas o el polen. Es fundamental realizar una limpieza a fondo de la casa para así poder reducir los episodios de alergia.

 

Estos son algunos de los consejos que os queremos facilitar a la hora de limpiar:

 

  • Mira las instrucciones de los productos de limpieza para así evitar riesgos.
  • Cuando vayas a usar un producto en spray, rocía antes mejor en un paño que directamente sobre la superficie.
  • Los productos de limpieza sin olor son mejor para los alérgicos. Prueba entre varios para encontrar el que mejor se adapte.
  • Siempre abre las ventanas y puertas de las habitaciones a la hora de realizar la limpieza.
  • Utiliza la aspiradora en vez de barrer. Y paños mojados en vez de plumeros.
  • Para los alérgicos a los ácaros es interesante el uso del purificador de aire, para eliminar ácaros y también existen productos antiácaros, que se añaden a la lavadora o que se rocían en la ropa de cama.

 

Estos son algunos consejos básicos para personas que sufren alergias, si necesitan conocer más o incluso si necesitan ayuda profesional, alguien que se encargue de mantener limpio y ordenado su hogar, no duden en ponerse en contacto con Limpiezas Elvira, estaremos encantados de poder ayudar.