Nos preparamos para recibir el nuevo año, nuevos propósitos y retos y como no, llega la famosa frase “año nuevo, vida nueva”, y por qué no, también podemos trasladar esta frase al estado de nuestro hogar. Nuestro hogar debe de estar siempre perfecto, especialmente si queremos empezar el año nuevo en un espacio limpio.

Además, la limpieza del hogar especialmente para Año Nuevo, representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en su vida.

Así que Limpiezas Elvira les anima hoy, mañana y pasado mañana, a hacer una limpieza de toda la casa, para ello, deshágase de lo que ya no sirve o no necesita y reciba el año con un hogar totalmente limpio.

En ese sentido, le ofrecemos algunas sugerencias para darle mantenimiento y cuidado a su entorno vital. Se trata de que sea una actividad divertida y que fomente la unión familiar y el hábito de orden en los más pequeños de la casa.

Lo primero que debe hacer es sacar de su hogar aquello que no use; lo que no sirve mándelo a la basura, lo que le puede servir a otros, dónelo.

 

  1. Si tiene artículos que ya no usa, es preferible que se deshaga de ellos.
  2. Los objetos que no sean indispensables y por alguna razón conserva, mejor póngalos en un lugar en el que no le estorben.

    Se recomienda limpiar con una dirección; es decir, empezar en una parte y seguir un sentido de limpieza.

Ventile bien su casa, pues el uso de productos de limpieza y el hecho de limpiar en sí requerirán una aireación permanente de la vivienda.

Los trapos, esponjas o cepillos deben ser lavados y puestos a secar, para prevenir la acumulación de gérmenes. Sobre todo en los hogares donde haya niños.

Los armarios, escritorios y cajones, deben ser ordenados y revisados con regularidad cuidando no guardar nada obsoleto o que no se use.

Limpiezas Elvira les anima a comenzar este nuevo año con buen pie, en un hogar limpio y ordenado, seguro que merece la pena.

 

Feliz año 2016 a todos.