Limpieza de casas. La limpieza del hogar ante de las Navidades

 

Es muy frecuente la limpieza de casas en estas fechas. Se aproximan las fiestas de Navidad, fiestas a compartir con la familia, los amigos. En estas fiestas es importante crear un ambiente agradable. Para ello deberemos hacer hincapié en la limpieza y en la decoración de nuestro hogar.

Desde nuestra empresa, limpiezas Elvira te damos una serie de consejos para la limpieza y organización de tu hogar durante estas fechas tan señaladas:

-Una Limpieza profunda de la casa, cocina, baños y salón comedor. En este que es dónde se suelen poner los adornos navideños, debemos limpiar bien tanto muebles, como adornos. Y dejar los espacios suficientes para ponerlos.

-Una buena organización y limpieza de los dormitorios, sobre todo si los familiares o amigos se quedan a dormir durante las fiestas. Asegurarnos de que tenemos suficientes ropas de camas y toallas limpias.

-limpieza de vajilla, cubertería y cristalería, más propicias a usar durante estas fechas. Recomendamos introducirlas en agua tibia y aclararlas con agua y un chorrito de vinagre. Después secarlas con mucho cuidado y papel de cocina.

-La mantelería, antes de lavarla sumergirla en un cubo con agua fría y 3 cucharadas de bicarbonato, después de unos minutos meterla en la lavadora.

En caso de que no tengas tiempo, por tu trabajo, o tengas ganas de hacer este esfuerzo Limpiezas Elvira, te ofrece una solución, llámanos y reserva con tiempo tu limpieza con nosotros, tendrás, una casa perfecta para unas navidades únicas.

 

 

ETIQUETAS: limpieza de casas, empresa de limpieza en granadaempresas de limpieza en granada, limpieza de casas granada