Las instalaciones que se usan como almacén y tienen una logística suelen ser lugares con un importante desgaste por el uso intensivo. Estos centros a menudo están operativos durante todo el día e incluso abiertos al exterior. Es normal que la suciedad se vaya acumulando y la limpieza es importante para el correcto funcionamiento de las instalaciones.

 

Los almacenes necesitan tener los pasillos libres de obstáculos para que las personas, las mercancías y los equipos que las mueven, que suelen ser muy pesados y no demasiado maniobrables, puedan transitar fácilmente.

 

Resulta eficaz colocar contenedores de basura y reciclaje estratégicamente por todo el almacén, mantendremos así limpio nuestro almacén, conseguiremos fomentar la seguridad del almacén y facilitaremos el trabajo de los operarios. De nada sirve colocar contenedores si no los vaciamos regularmente.
En Limpiezas Elvira creamos un plan de limpieza adaptado al lugar y usando las herramientas necesarias. Para ello contamos con un equipo de maquinaria: barredoras, aspiradoras, agua a presión, maquinaria de vapor, rotativas, fregadoras, etc. Igualmente nos adaptamos al horario de trabajo para no influir en la actividad productiva. Sabemos lo importante que es que la producción no se paralice por un tema de limpieza.
Contáctenos para más información.