Empresas de limpieza granada. La limpieza del marmol

 

En este artículo os traemos unos remedios para limpiar el mármol. ( Empresas de limpieza granada )

El mármol es una piedra que se usa habitualmente en el hogar. Sus principales características son: belleza y durabilidad. El mármol puede mancharse fácilmente, rayarse y opacarse, por eso es importante saber cuidarlo bien.

Su bonito aspecto, puede deteriorarse por efecto de muchos agentes tales como los ácidos y álcalis. Basta con derramar vinagre o gotas de limón. Los orines también deterioran su aspecto original. El contacto de una colilla encendida, dejará una fea mancha.

Antes de Limpiar el mármol, hay que asegurarse de que realmente se trata de este material. Puede que se trate de otras piedras no compactas de composición cálcica, pero más económicas. Su limpieza es diferente.

 

Limpiezas Granada Elvira, te aconseja una serie de trucos caseros para tener siempre a punto el mármol en tu casa:

-Mármol blanco. Si lo que tenemos es una mancha profunda, la podemos eliminar con el jugo de medio limón durante 2 minutos. Enjuagamos con agua tibia y un paño seco y limpio.

Se puede limpiar el mármol blanco con una mezcla de agua tibia y vinagre, lo aplicamos con un paño.

Otro remedio es disolver el polvo de una piedra pómez en vinagre, lo dejamos actuar y lo secamos con un paño.

Agua y jabón neutro son los componentes básicos y más indicados para su limpieza. el mármol no sufrirá ningún tipo de perjuicio. Seca una vez aplicada la mezcla con un trapo suave.

-Suelos de mármol. Cogemos un cubo de agua, añadimos 2 cucharadas de bicarbonato, 5 de alcohol y un poco de jabón de Marsella. Le pasamos un paño de microfibra.

Para quitar las manchas oscuras como vino, café, etc. Toma un vaso de 250ml. y agrega 3 cucharadas de bórax. Aplica la mezcla sobre la mancha con un cepillo y déjalo actuar durante 2 minutos. Aclara bien con agua limpia. También se pueden quitar las manchas aplicando sobre las mismas, agua oxigenada. Dejamos actuar durante 30 minutos y lo aclaramos con agua.

Para prevenir que tu mármol absorba líquidos o se deteriore con el paso del tiempo, siempre limpia después de utilizar. Si derramas algún líquido, actúa de forma inmediata ya que es un material poroso y puede absorber fácilmente.

 

 

 

ETIQUETAS: empresas de limpieza granada, empresas de limpiezas granada, empresas de limpieza en granada, empresa de limpieza granada, empresa de limpieza en granada, empresa limpieza granada, empresa limpieza oficinas granada, limpieza aparcamientos, limpieza industrial granada, limpieza de locales granada, limpieza de comunidades de vecinos granada, mantenimiento de urbanizaciones, limpieza de empresas granada, limpiezas granada, limpieza de casaslimpieza de graffitisempresas limpieza granadadesinfecciones granada,