¿Quiénes somos?

La Empresa de Limpiezas en Granada Elvira

Esta es una empresa de limpieza de granada y servicios con un gran equipo de profesionales y una experiencia acumulada de más de 20 años en la gestión de la limpieza.

Contamos con la infraestructura necesaria, tanto de personal como de equipamiento para dar respuesta inmediata a las necesidades de los clientes más exigentes.

Nuestra filosofía, el ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza los 365 días, 24 horas al día.

Miles de clientes han confiado en nuestra empresa de Limpiezas Elvira, la limpieza de edificios, limpieza de fachadas, limpieza de graffitis, limpieza industrial, limpieza de locales, limpieza de oficinas, mantenimiento y reparaciones de pintura, fontanería y electricidad, mantenimiento de urbanizaciones, limpiezas final de obra, limpieza de grandes superficies, limpieza de comunidades de propietarios, y otros tipos de servicios especiales.

Nuestro objetivo es seguir trabajando para dar la mayor satisfacción a nuestros clientes a los que agradecemos desde aquí su fidelidad.

Somos una de las principales empresas de limpieza en Granada, y un referente en el sector.

ETIQUETAS: empresa de limpieza granada, empresas de limpieza en granada, limpiezas granada,  limpieza de edificios granada, limpieza fachadas granada, limpieza graffitis granada, limpieza industrial granada, limpieza de locales granada, limpieza de oficinas granada, mantenimiento de jardines granada, servicios de limpieza, limpieza de moquetas, limpieza de suelos, limpieza stands ferias, abrillantado suelos, limpiezas de obras, limpieza industrial, empresa de limpieza en Granada, limpieza de colegios, limpieza de cristales, limpieza de garajes y parkings, limpieza de comunidades, mantenimiento de jardines, mantenimiento de comunidades, limpieza de piscinas.

fondoSolicitarPresupuesto

¿Dónde estamos?

LIMPIEZAS GRANADA ELVIRA

C/ Primavera, 12 B – 8º A 18007 Granada

limpiezaselvira@hotmail.es

Teléfono: 652 190 474

Abierto todos los días