Un ambiente limpio no tiene por qué ser al mismo tiempo saludable. No debemos limitarnos únicamente en realizar una limpieza de nuestro hogar, debemos de ir mucho más lejos, debemos desinfectar.

En determinadas superficies además de suciedad pueden aparecer gérmenes y bacterias, una serie de microorganismos que no podemos verlos a simple vista, por lo que es necesario extremar las precauciones y desinfectar en profundidad los espacios más vulnerables como pueden ser los baños o las cocinas. Según nuestra experiencia en Limpiezas Elvira, sabemos perfectamente que la desinfección resulta esencial para crear un ambiente impecable y fresco.

Muchas veces no somos conscientes de la existencia de estas sustancias nocivas para nuestra salud, lo que podría acarrearnos serios problemas de alergia o respiratorios. Por ello, os aconsejamos cuidar la limpieza en todo momento, ventilar las estancias y desinfectar todas las superficies de forma frecuente. Estas simples tareas nos ayudarán a crear espacios frescos y saludables.

En Limpiezas Elvira realizamos servicios profesionales de limpieza para que las diferentes estancias estén relucientes y frescas, creando estancias mucho más confortables y espacios más saludables.