¿Deseas tener los cristales perfectos?

 

Unas de las tareas más ingratas que tiene la limpieza del hogar son los cristales. Un día dejas los cristales perfectos y al día siguiente ya están otra vez muy sucios.

A veces es muy complicado dejar un cristal en perfecto estado, sin velos, motas de polvo o destellos. Además el cristal es uno de los materiales que más usamos en puertas, ventanas, mesas, encimeras, etc.

 

Limpieza Granada Elvira te va dar unos trucos para que tus cristales queden limpios y relucientes:

-Verter en un litro de agua solo unas gotas de amoniaco, pocas porque es muy abrasivo. El amoniaco es un producto con un gran efecto desengrasante y limpiador. Dejará los cristales perfectos.

-En un litro de agua verter 2 chorritos de vinagre. Con un pulverizador lo esparcimos por todo el cristal y los secamos con papel de periódico.

-Trapo mojado en jabón. Se limpia por toda la superficie del cristal. Para el secado usamos o papel de periódico, goma de cristalero u otro trapo limpio.

-Para quitar las manchas, usamos un litro de agua y un chorrito de alcohol, lo pulverizamos por todo el cristal. Posteriormente lo seamos con papel de periódico.

-Utilizar agua destilada que como carece de minerales a diferencia del agua normal, no deja marca en el cristal.

-No usar nunca toallitas de papel. No solo dejan manchas sino pelusas.

-Diluir en medio litro de agua caliente una cucharadita de café. Con una esponja lo distribuimos por la superficie del cristal. Lo secamos con papel de periódico al que previamente lo impregnamos de unas gotas de vinagre.

-Pulir el cristal con una gamuza o paño limpio.

-La cáscara del limón junto con alcohol de quemar, sirve para abrillantar los cristales.

-la utilización de una patata cruda puede facilitarnos la limpieza. La patata la cortamos por la mitad y la frotamos por la parte interior en la superficie del espejo.

-Para evitar las ralladuras en cristales podemos utilizar aceite de lino o pulido del cristal como la cristalmina.

-Es recomendable limpiar los cristales un día que haga mucho sol o mucho viento. El sol y el viento hacen que los productos de limpiezas usados se sequen muy rápido y queden manchas.

Otros trucos

Otro truco imprescindible es limpiar las ventanas en sentido horizontal por la parte interior y vertical por la exterior. O al revés. Esto permitirá ver si quedan marcas, en qué lado están.

Esperamos que estos trucos y consejos os sirvan para que luzcáis unos cristales y espejos en perfecto estado.

 

 

 

ETIQUETAS: cristales perfectos, empresas de limpiezas granada, empresas de limpieza en granada, empresa de limpieza granada, empresa de limpieza en granada, empresa limpieza granada, empresa limpieza oficinas granada, limpieza aparcamientos, limpieza industrial granada, limpieza de locales granada, limpieza de comunidades de vecinos granada, mantenimiento de urbanizaciones, limpieza de empresas granada, limpiezas granada, limpieza de casaslimpieza de graffitisempresas limpieza granadadesinfecciones granada,