Estamos casi en plena temporada navideña, eso significa hijos en casa, muchas visitas, fiestas y algún que otro elemento decorativo extra. Así que, mantener limpia nuestra casa puede resultar un enorme desafío. Limpiezas Elvira os descubre como limpiar para Navidad de una manera práctica.

 

Una de las cosas más representativas en Navidad son los diferentes tipos  de adornos: cintas, figuritas, guirnaldas, etc. Si piensan reutilizar esos adornos, lo que puedes hacer es, para limpiar el polvo, sacudirlos fuertemente, luego con un paño seco ir limpiando poco a poco.

 

Por otra parte, si ven que las guirnaldas y espumillones están manchados, pueden pasar una bayeta un poco húmeda, y con mucho cuidado intentar quitar la mancha, o también pueden, con spray, darles un retoque de color.

 

Las figuras seguramente también estarán llenas de polvo, con pasarles un trapo húmedo por la superficie será suficiente.

 

En un hogar navideño es fundamental la presencia de el árbol de toda la vida, lo mejor que pueden hacer para limpiarlo es sacudirlo con un trapo seco, si tiene demasiado polvo, podríais ayudaros con un secador. Si tu árbol se encuentra manchado o su color parece ya muy viejo, lo ideal es que lo puedas repasar con un poco de color.

 

Y por último es importante que nuestra casa permanezca limpia, de nada sirve tener un bonito árbol y las guirnaldas impecables si el resto de salas están sucias. Lo mejor es organizar de vez en cuando limpiezas generales del hogar, podéis repartir las tareas entre todos los miembros de la familia.

Y si lo que quieres es un acabado profesional y disfrutar de un hogar impecable en esta época del año, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Limpiezas Elvira estaremos encantados de ayudarte.